SOLICITUD DE FICHAS PARA SU DESCARGA

Para descargar las fichas debe proporcionar la información que se le solicita a continuación, posteriormente recibirá un correo con el enlace a la página donde podrá descargar las fichas.


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Puedes imprimir estas fichas para tu uso personal y para tu práctica profesional siempre que mantengas intacto el contenido y citando el copyright.

    Estas fichas, como parte del libro, están concebidas como un recurso de información general para profesionales que ejercen en el campo de la psicoterapia y la salud mental, pero no sustituyen a la formación pertinente, a la revisión de pares ni a la supervisión clínica. Ni la editorial ni los autores pueden garantizar la exactitud, eficacia o idoneidad absolutas de ninguna recomendación particular en todos los aspectos.

    No se autoriza la modificación de las fichas si esta implica un cambio en el contenido o en el copyright. Como parte del libro, no se autoriza su difusión digital por ningún medio, es decir, ni este archivo ni su contenido parcial o total se puede «compartir» ni publicar en Internet sin autorización expresa de la editorial. La autorización para su uso abarca estrictamente el ámbito privado.

    Todos los derechos reservados.