CASADELLIBRO.COM

Fundada en 1996, casadellibro.com es la librería virtual de la cadena. Librería líder en habla hispana que brinda información y hace envíos a los cinco continentes, garantizando un gran fondo bibliográfico apoyado por la experiencia de expertos libreros y expertos en internet desde hace más de una década.

Nos hemos posicionado como líderes en la venta de libros en castellano por Internet. Más de 1.000.000 títulos en nuestras bases de datos nacionales y 3.000.000 en nuestras bases de datos extranjeras nos permiten localizar e informar sobre cualquier libro publicado.

Casadellibro.com permite registrase y acceder tanto a empresas como usuarios a infinidad de posibilidades, con el fin de conseguir el libro que se necesita. Se ha creado así una gran comunidad lectora, alrededor nuestro. Somos tu librero en Internet.

Casadellibro.com ofrece, además, la venta de libros electrónicos de una forma sencilla y rápida. La Tarjeta e-book de Casa del Libro permite adquirir libros electrónicos de una forma segura. Esta Tarjeta se puede adquirir en las tiendas físicas.

Casadellibro.com pertenece a AECE (Asociación Española de Comercio Electrónico). AECE es una agrupación de empresas orientada a la promoción del comercio electrónico en España creada para garantizar la satisfacción del consumidor en sus compras on-line. Como miembro de AECE, casadellibro.com se compromete a ofrecer al consumidor un estricto cumplimiento de unos principios mínimos de calidad y seguridad. Entre estos principios están: compra segura, cumplimiento de las normativas vigentes sobre protección de datos, servicio de atención al cliente operativo, cumplimiento de las condiciones comerciales y de los plazos de entrega que se presentan a los usuarios, realización de comunicación comercial limpia, evitando el «spam» y las técnicas de comunicación de carácter engañoso.

Ir a Arriba