DEB DANA, LCSW


 

Deb Dana, LCSW, es trabajadora social clínica licenciada y consultora especializada en el trabajo con trauma complejo. En la actualidad es coordinadora del Consorcio de Investigación de Estrés Traumático del Instituto Kinsey (Universidad de Indiana, EE.UU.) e imparte talleres y conferencias sobre la teoría polivagal aplicada a la terapia por todo el mundo.

Deb Dana fue miembro fundador del Island Institute for Trauma Recovery y mantiene una práctica clínica especializada en el trabajo con el estrés traumático complejo. Además de su licenciatura en trabajo social clínico, Deb se ha formado en IFS (Internal Family Systems), en Psicoterapia sensoriomotriz, y completó el programa de Certificado en Estudios de Estrés Traumático en el Trauma Center. La pasión de Deb por la teoría polivagal le ha llevado a centrarse en la creación y divulgación de aplicaciones clínicas de la teoría polivagal y en la ampliación de la comprensión de la teoría polivagal en las interacciones clínicas con los supervivientes de trauma.

Puedes estar al día sobre el trabajo de Deb Dana visitando su página web: http://www.debdanalcsw.com/

Deb Dana es autora de La teoría polivagal en terapia y editora junto con Stephen W. Porges de Aplicaciones clínicas de la teoría polivagal.